NOSOTROS

Nosotros

En REPALSA  nos dedicamos a la venta de materiales de construcción así como al desarrollo de proyectos dentro del rubro de la construcción.

Desde la fundación crecimos gracias a un proceso de mejoramiento y modernización del servicio.

La prioridad es la calidad de nuestros productos y el personal de nuestra empresa, para poder cubrir los requerimientos de los clientes con seguridad, calidad y cumplimiento en los plazos.

MISIÓN

Somos una empresa 100% peruana que innova, comercializa, asesora y desarrolla proyectos, de construcción, garantizando la satisfacción de nuestros clientes y contribuyendo al desarrollo de nuestro país.

Estamos comprometidos con el desarrollo de nuestra región, por eso incentivamos el crecimiento social apoyando el deporte, la salud y la educación de nuestra gente.

VISIÓN

Ser reconocida como la mejor empresa peruana especialista en productos de construcción, que brinda un servicio integral, con el personal altamente calificado, garantizando la seguridad, calidad, cumplimiento y protección del medio ambiente.

Nuestra Promesa

Desde 1998 nuestro compromiso con el país y la sociedad es proveer de productos de óptima calidad para construcciones seguras, eficientes, confortables y funcionales, guardando un respeto inquebrantable a los valores éticos y profesionales.

Enter your keyword